Filomena

Estación de Atocha: caos, retrasos en trenes, largas esperas y aglomeraciones en las estaciones de Cercanías y Renfe

Las quejas y protestas no paran de multiplicarse en las redes que están dejando imágenes y vídeos como estos desde primera hora de la mañana 

Caos, retrasos, largas esperas y aglomeraciones en la estación de Cercanías de Atocha
Caos, retrasos, largas esperas y aglomeraciones en la estación de Cercanías de Atocha Twitter

En la estación de Atocha de Madrid se está produciendo un verdadero caos que ha provocado las quejas e indignación de sus usuarios que desde primera hora de la mañana están sufriendo retrasos en sus trenes tanto de Cercanías como de Renfe.

La demora ha provocado aglomeraciones de personas en los andenes siendo imposible mantener la distancia social requerida contra la pandemia del coronavirus.

La situación que ha dejado el temporal en la estación de Atocha recuerda a las imágenes que ya se vieron durante el confinamiento y que ahora se repiten tras la llegada del temporal Filomena que ha dejado todo cubierto de nieve dificultando la movilidad por la falta de previsión.

Muchas personas están publicando fotos y vídeos como estos en los que se ve a la gente apelotonada esperando a sus respectivos trenes para ir a sus trabajos o casas.

Indignación por los retrasos y el frío 

También están publicando sus críticas y protestas a través de las redes sociales, entre las que se pueden leer algunas como esta: "Sois unos putos mentirosos, llevamos más de una hora esperando a -9 grados. No tenéis vergüenza ni la conocéis. Después de una hora sin servicio a ningún lumbreras se le ha ocurrido bajar un tren desde Atocha. Y yo os pago con mis impuestos".

O mensajes como estos otros: "Son las 8:50, salí a las 6:10 de Azuqueca, destino Atocha, en @CercaniasMadrid estoy en Torrejón, he tenido que bajar de dos trenes, por megafonía dicen que los trenes a Madrid los desvían vía O'Donnell " o "Si tenéis que coger el tren no hagáis caso a el Twitter de cercanías. Pone que están recuperando el servicio y es mentira, hay mil incidencias. En Torrejón lleva parado el tren que va a Atocha desde las 6:15".

Desconcierto por la falta de información de la frecuencia de lo trenes

Además, hay un gran desconcierto por la falta de información ya que muchas personas no saben bien si los trenes que tienen que coger están funcionando o no, si siguen tramos cerrados o la frecuencia con la que están pasando.

Twitter se está llenando de consultas a Renfe y Cercanías ante el caos que existe desde primera hora de la mañana.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba