Quantcast

España

Los mejores 'memes' sobre la 'tocata y fuga' de Aguirre

Selección de chanzas y montajes sobre la 'fuga' de Esperanza Aguirre vistos en redes sociales

Twitter sigue ardiendo con comentarios, bromas y montajes sobre el incidente en el que se vio implicada Esperanza Aguirre cuando un agente de movilidad le estaba multando por parar su vehículo en una zona indebida, tras lo cual ella continuó la marcha arrollando la moto del agente al marcharse.

Entre las bromas más sonadas sobre el incidente, que se hizo viral en cuestión de minutos, se incluyen éstas: "¡Nuevo nombre del Circuito del Jarama: será Circuito Jarama-Esperanza Aguirre!"; "ÚLTIMA HORA: Esperanza Aguirre acaba de adelantar a Fernando Alonso"; "(Aguirre) Está con los españoles salvo que se le pongan delante, claro" o "Mira que es antisistema Esperanza Aguirre, ahora atropellando a policías y dándose a la fuga...".

Tampoco faltan quienes han hecho comparaciones con el cine: "Esperanza Aguirre, sustituta de Paul Walker en Fast & Furious: Relaxing Carrera In Gran Vía de Madrid"; "Marvel ficha a Aguirre para la tercera entrega de Cars"; o el cartel de Thelma & Louise convenientemente retitulado y retocado con su foto: "Aguirre & Louise".

 

También ha habido música reinterpretada con sorna: "La canción favorita de Esperanza Aguirre es Tocatta y Fuga de Bach"; o "'Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa'. Canción premonitoria donde las haya", han sido otros de los 'tuits'.

"Tras lo de Esperanza Aguirre, el PP decide extender plan Renove de coches a las motos de los agentes de Movilidad por si acaso"; "Cómo se les ha podido escapar a los agentes, si la Esperanza es lo último que se pierde"; "Suspendida reunión en Génova 13. Ha salido el safety car", bromeaban otros mensajes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.