España

Un hombre apuñala varias veces a una mujer y después se entrega a la Policía

El detenido dijo a los agentes que había matado a su novia, aunque cuando la mujer fue localizada afirmó que no había ninguna relación entre ellos

Hospital Clínico Universitario de Málaga
Hospital Clínico Universitario de Málaga Google Maps

Un hombre de 37 años de origen rumano se ha entregado a la Policía en Torremolinos (Málaga) después de apuñalar repetidas veces a una mujer de 27 años y nacionalidad filipina de la que dijo que era su novia, aunque la víctima negó que existiera relación entre ambos.

El detenido dijo a los agentes que había matado a su novia, aunque cuando la mujer fue localizada afirmó que no había ninguna relación entre ellos, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

La alerta llegó a través del servicio de emergencias 112 Andalucía, al que un varón llamó para indicar que había una mujer con heridas de arma blanca junto a un supermercado en Torremolinos.

Movilizadas las unidades policiales por el centro de la localidad, un hombre se acercó a los agentes y confesó que había matado a su novia, que había abandonado su cuerpo junto a un supermercado y que él mismo era quien había llamado al número de emergencias.

La mujer se negó a estar con el hombre, lo que provocó la ira del agresor, y acto seguido comenzó a propinarle golpes y patadas y le produjo varios cortes

Una vez comprobados los hechos, el presunto autor fue detenido inmediatamente y los agentes comprobaron que el hombre, que conocía a la víctima de apenas dos o tres días, y que no mantenía con ella ninguna relación, la había abordado por la calle y le había pedido "una oportunidad".

La abordó en la calle y portaba un cuchillo

La mujer se negó, lo que provocó la ira del agresor, que según contó la víctima le dijo "prefiero estar veinte años en la cárcel a que tú pases de mí", y acto seguido comenzó a propinarle golpes y patadas y le produjo varios cortes en la cara y el cuello con un cuchillo que portaba.

La víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga y se encuentra ya fuera de peligro.



Volver arriba