Elecciones Galicia

Feijóo suma un diputado más y alcanza los 42 tras contar el voto de los gallegos en el exterior

El voto de los gallegos residentes en el extranjero proporciona un escaño 'in extremis' al PP, que obtiene así su mejor resultado en Galicia en las dos últimas décadas

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. EFE

El Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo ha sumado un escaño más hasta alcanzar los 42 en las elecciones de Galicia tras contabilizar el voto de los gallegos residentes en el exterior.

El voto emitido desde el extranjero ha permitido al PP, no solo obtener un diputado más 'in extremis', sino también conseguir su mejor resultado en Galicia en las dos últimas décadas.

Así lo ha reconocido el propio PP de Galicia en un tuit en el que se congratula por estos resultados, que además suponen el "mejor porcentaje de voto" recabado por Feijóo, que acumula cuatro mayorías absolutas de forma consecutiva. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba