DIANA QUER

'El Chicle', recibido con gritos e insultos a su llegada al juzgado de Ribeira

'El Chicle' llega al juzgado de Ribeira entre gritos e insultos
'El Chicle' llega al juzgado de Ribeira entre gritos e insultos

José Enrique Abuín, "El Chicle", autor confeso del asesinato de Diana Quer ha llegado a los juzgados de Ribeira (La Coruña) poco antes de las nueve de la mañana, donde prestará declaración ante el juez del caso.

Abuín entró en el juzgado en un furgón policial a las 8,52 horas en medio de los gritos e insultos de un grupos de jóvenes concentrados a la entrada de la sede judicial.

El presunto asesino declarará ante el juez a las 72 horas de su detención por la Guardia Civil y tras hallarse ayer el cadáver de la joven madrileña Diana Quer en un pozo dentro de una nave industrial en Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida.

Concentración en Rianxo

El municipio coruñés de Rianxo acoge este lunes una concentración en repulsa por el crimen de Diana Quer, cuyo cadáver fue hallado el domingo en una nave abandonada de esta localidad.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde, Adolfo Muíños, ha explicado que esta movilización se celebrará a las 13,00 horas, después de un pleno extraordinario en el que se decretarán varios días de luto oficial.

Muíños ha mostrado su rechazado por el crimen de la joven desaparecida en agosto de 2016, que considera otra muestra de "violencia contra la mujer" y ha lamentado el trágico desenlace del caso casi 500 días después.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba