Quantcast

España

El 30 cumpleaños de un joven que acabó en catástrofe por las llamas en la discoteca Teatre de Murcia

El incendio en la discoteca murciana se ha salvado con al menos trece muertos. No obstante, la policía no descarta que la cifra de fallecidos aumente

Incendio en la discoteca Teatre, Murcia Bomberos Murcia

Ya son trece los muertos en el incendio de la discoteca Teatre de Murcia, los cuales se encontraban en el local celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Así lo cuenta a ese mismo diario Alan Antonio, conocido de las que se sospecha que han sido las víctimas mortales y presente también durante parte de la celebración.

La identidad de estas supuestas víctimas también se ha dado a conocer: Eric Hernández, que celebraba su cumpleaños, su madre Marta, de 60 años, su hermano Sergio, su pareja Orfilia y otros dos amigos, Tania y John.

"No sabemos nada de siete personas: son amigos y familiares", ha asegurado Alan. "Estuvimos celebrando el cumpleaños en un restaurante que se llama la Fonda donde preparan bistec a la plancha, al estilo de Nicaragua, y después, la gente decidió venirse para la Discoteca Teatre a seguir la fiesta", ha declarado a El Español.

Alan se enteró de lo ocurrido por una llamada de su mujer, María Elisabeth, que se encontraba también en la discoteca cuando tuvo lugar el incendio: "después de la cena yo vine para mi casa porque no me sentía bien, pero mi esposa sí que siguió con el resto de la gente festejando el cumpleaños de Eric".

El resto de los participantes en la celebración no han dado señales de vida desde lo ocurrido por lo que la pareja presupone que ellos son algunas de las víctimas mortales del suceso. "Estamos destrozados", ha insistido la pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.