Quantcast

España

"Kill all politicians", polémico eslogan de una camiseta de El Armario de la Tele

Detalle de la camiseta que vende 'eat' en su página web

En ocasiones ocurre que la casualidad hace que algo que se ha puesto en marcha previamente y seguramente sin ninguna intención tenga relación con un hecho presente y pueda incluso promoverlo. Esto es lo que ha pasado con la tienda online de ropa El Armario de la Tele (EAT), que entre las numerosas prendas que vende se encuentra una camiseta para ellas en la que se puede leer "kill all politicians" (mata a todos los políticos), eslogan que va acompañado del dibujo de una pistola

Aunque se trata de una camiseta de la marca Compañía Fantástica que probablemente haya pasado desapercibida hasta ahora (forma parte de la campaña de Primavera 2014), las redes han puesto sus ojos en ella precisamente días después del asesinato de Isabel Carrasco en León, de manera que muchos están tirando del morbo que esto pueda llegar a suscitar. 

Con un precio de 19,90 euros, la camiseta -en blanco- aparece descrita como "oversize con espalda nadadora y estampado de pistola con el texto 'kill all politicians'", y ha salido a la palestra por la 'oportunidad' de su diseño.

El Armario de la Tele lleva años dedicándose a la venta online y en territorio español de la ropa que muchos presentadores o actores llevan en televisión, haciéndola accesible a cualquiera que lo desee. En su web permiten buscar la ropa y complementos por sexo, por programas o cadenas de televisión, por rangos de precio o incluso por secciones. 

Se trata de, según ellos mismos apuntan, ropa nueva exacta a la que han mostrado los personajes televisivos. "El equipo de EAT es experto en moda y está en contacto permanente con los estilistas de la tele para proporcionarles vestuario con las marcas que visten los profesionales de la pantalla", explican ellos mismos, responsables del vestuario de numerosos programas como en su momento "Sé lo que hicísteis" o a día de hoy "El Intermedio", "Zappeando" o "Espejo Público". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.