Podemos

Un dirigente de Podemos sugiere 'quemar' a Rita para calentar a las familias pobres

Las reacciones negativas a su comentario han provocado que borre el tuit y lance varios pidiendo disculpas por su 'humor negro'. 

Un dirigente de Podemos sugiere 'quemar' a Rita para calentar a las familias pobres
Un dirigente de Podemos sugiere 'quemar' a Rita para calentar a las familias pobres @VictorFdezFnts

Si la ausencia de Podemos en el minuto de silencio que el Congreso realizó por la muerte de la senadora Rita Barberá no generó bastante polémica en la jornada de ayer, además, un 'ofensivo' tuit de Víctor Fernández Fuentes, representante de Podemos en Alicante, puso la guinda al pastel.

En su mensaje, el dirigente morado se pronunciaba sobre el fallecimiento de Barberá de esta manera: "No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos".

tuit
tuit

Pero la respuesta de sus seguidores, lejos de seguirle la broma, fue la de afearle el comentario. Lo que provocó que retirara el tuit y pidiera disculpas públicamente:

Pero las críticas a su tuit continuaron por parte de los usuarios al ritmo de: "cómo te has pasado"; "Hay una cosa que es 'Humor Negro' y otra cosa es no tener filtro a la hora de hablar"; "Eso es de ser mala persona": 

Y finalmente, Fernández optó por calmar los ánimos en la red con otro tuit: 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba