España

Tráfico "complicado" en la salida de Madrid por la A-3 pese al cierre de la comunidad

La DGT confirma que "se están realizando controles que pueden provocar pequeñas dificultades"

Tráfico "complicado" en la salida de Madrid dirección a la A3 a pesar del cierre de la comunidad por el puente
Tráfico "complicado" en la salida de Madrid dirección a la A3 a pesar del cierre de la comunidad por el puente

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de la "situación complicada" que se vive en la M40 a la salida de Madrid, a la altura del municipio de Coslada y "en dirección a la A3".

Así lo ha recoge en el boletín hecho público alrededor de las 18.00 horas de este viernes, día en el que ha comenzado el cierre preventivo de la Comunidad de Madrid por la crisis sanitaria generada por la covid-19, y que se mantiene durante el puente de Todos los Santos.

La DGT no da más datos de esta situación, aunque finaliza la información indicando que "debido a las restricciones de movilidad, se están realizando controles que pueden provocar pequeñas dificultades".

Accidente en Soria

En el boletín, también se menciona la "situación complicada" en Barcelona, en la Ronda del Ming, a la altura de Montjuic, hacia Nudo Trinidad y la C-31 en Cubellas, en dirección Tarragona.

El departamento que dirige Pere Navarro ha alertado también de tráfico lento por un accidente en Soria, en la A2 a la altura de Medinaceli, en dirección Zaragoza; y en Valencia, en la V-30, en Quart de Poblet, por obras de mejora en la vía.

Del mismo modo, ha pedido "precaución" en Sevilla por la pérdida de carga de un camión que corta un carril de la A4, en la avenida de Kansas City, en dirección a Madrid.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba