Quantcast

España

España

Nuevo lío con Morad: detenido por no acudir a una citación judicial

El cantante pasó la noche en la Comisaría de Hospitalet de Llobregat al no presentarte en el juzgado por una causa contra la seguridad vial

El rapero Morad.

El rapero Morad fue detenido este martes de nuevo por los Mossos d'Esquadra en su casa en Hospitalet de Llobregat. El cantante tenía que presentarse este martes para declarar en un caso abierto contra él por un delito contra la seguridad del tráfico pero no acudió, lo que motivó este arresto, según adelantó El Caso y han confirmado fuentes policiales a Vozpópuli.

El magistrado del caso ordenó su busca y captura y los Mossos le localizaron en la tarde de ayer en su domicilio. El cantante dijo a los agentes que se había quedado dormido porque pasó la noche despierto por el Ramadán y que por esa razón no fue al juzgado.

Según publica El Caso fue trasladado a la Comisaría de Hospitalet de Llobregat a las once de la noche y, aunque recibió asistencia de su abogado, no pasó a disposición judicial hasta esta mañana. Después quedó en libertad.

En este caso se le investiga por conducir sin carnet. El cantante alega que conducía otra persona. Dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le practicaron los agentes.

No es la primera vez que Morad tiene problemas con la justicia ya que fue detenido por presuntamente agredir a unos Mossos que le iban a sancionar por saltarse el toque de queda el año pasado. El cantante fue absuelto este año en un juicio en el que se le acusaba de robar un piso en Barcelona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.