España

Cuatro detenidos y 200 sancionados en la primera noche con restricciones en Madrid

Los detenidos tienen entre 36 y 26 años y estaban celebrando una fiesta en el barrio madrileño de Aravaca

Un policía da el alto a un vehículo en el distrito madrileño de Moncloa este sábado.
Un policía da el alto a un vehículo en el distrito madrileño de Moncloa este sábado. EFE

La primera noche con restricciones en Madrid y otras nueve ciudades de la región se ha saldado con la detención de cuatro personas y con 200 sancionados.

Los detenidos, por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, tienen entre 36 y 26 años y estaban celebrando una fiesta en el barrio madrileño de Aravaca, según han informado a Efe fuentes policiales. Los hechos se produjeron durante la madrugada de cuando los vecinos alertaron al 091 de una fiesta en un chalet.

Cuando los policías llegaron algunos infractores, en grupos de 50, trataron de abandonar la finca acometiendo a los agentes, que arrestaron a cuatro de ellos por resistencia y desobediencia. 

Por su parte, los 200 sancionados han sido denunciados por incumplir las nuevas medidas, que entraron en vigor este pasado viernes a las 22 horas. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba