La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, por una reyerta familiar en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, que ha dejado tres heridos por arma blanca.

Los hechos han ocurrido en la calle Cabo de Tarifa con un balance de heridos de dos hombres y una mujer por arma blanca, según ha informado Emergencias Madrid.

El más grave es un hombre de unos 65 años, que presentaba una lesión en el abdomen y que tras ser estabilizado ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

La mujer, también de unos 65 años, presenta contusiones y un corte y el tercer herido, de carácter leve, es un varón de unos 35 años, y además de contusiones tiene un corte en el abdomen.

Familiares entre sí

La Policía Nacional ha detenido a las seis personas implicadas en este suceso, cuatro hombres y dos mujeres, que son familiares entre sí.

Este suceso ha ocurrido a escasos metros de donde fue asesinado el pasado 17 de marzo un vecino de 64 años, crimen que provocó durante días varias concentraciones vecinales en la zona.

Este miércoles otra reyerta en la calle Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán, se saldó con nueve personas detenidas y cuatro heridos por arma blanca.