Sucesos

Cuatro detenidos, entre ellos un guardia civil, por una agresión con heridos

Uno de los dos agredidos tuvo que ser hospitalizado con un corte profundo en la mano y en la zona se encontró un machete de grandes dimensiones. Los hechos tuvieron lugar en Madrid.

Policía Nacional.
Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por una pelea en la que resultaron heridas dos personas en los aledaños de un bar en el distrito madrileño de San Blas. Entre los arrestados hay un un guardia civil de 38 años.

Uno de los heridos tuvo que ser hospitalizado por un corte profundo en una mano que le ha provocado pérdida de movilidad y el otro fue atendido por el SAMUR en el lugar de los hechos. En la zona donde se produjo la pelea se encontró un machete de grandes dimensiones.

El agente del Instituto Armando, Alejandro Jesús R.E., está destinado en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) e iba acompañado de tres personas de 17, 20 y 23 años. Los hechos ocurrieron en torno a las 23 horas de este sábado en la calle Travesía del citado barrio. Las dos víctimas pasaron por delante de un bar llamado “Jodos” y allí fueron increpados por un grupo de personas.

Según la versión de los agredidos, tras ser increpados les siguieron y les agredieron. Las víctimas indican que, entre sus agresores, había personas que llevaban prendas identificativas del Atlético de Madrid. Cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos arrestó a estas cuatro personas. Otras fuentes conocedoras del suceso indican que en la pelea participaron más personas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba