España

Detienen a un hombre en Tarragona por presuntamente acosar a tres mujeres

El sábado, una joven que volvía a su casa en el barrio de Bonavista notó cómo un hombre la seguía diciéndole cosas y la intentó retener, pero la joven escapó y pidió ayuda

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra. EFE

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes a un hombre por presuntamente acosar a tres mujeres en el barrio de Bonavista de Tarragona, según un comunicado de la policía catalana este martes.

El pasado sábado, una joven que volvía a su casa en el barrio de Bonavista notó cómo un hombre la seguía diciéndole cosas que ella no entendía, y el hombre la intentó retener pero la joven escapó y pidió ayuda a otra mujer que paseaba su perro por la calle.

Al día siguiente, otra mujer se presentó a las dependencias policiales para denunciar el presunto acoso que había sufrido unos días antes en el mismo barrio por parte de un hombre que coincidía plenamente con el presunto autor del primer acoso.

El hombre detenido

Con toda la información, identificaron al presunto autor y los agentes lo detuvieron el pasado lunes en la Canonja (Tarragona), y horas más tarde, una tercera mujer se presentó en comisaría y denunció unos hechos similares y los Mossos comprobaron que el presunto autor coincidía con el hombre que ya estaba detenido.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas, y los Mossos no descartan que pueda haber otras denuncias similares en los próximos días.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba