España

Detenido en Zaragoza el 'rey del cachopo' por la muerte de su novia

Su detención ha sido posible después de que una mujer le identificase a partir de la difusión de su foto

El cuerpo descuartizado aparecido en Usera, Madrid, es el de la novia del 'Rey del cachopo'
El cuerpo descuartizado aparecido en Usera, Madrid, es el de la novia del 'Rey del cachopo'

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el "rey del cachopo", como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció troceado en una maleta en agosto.

Según fuentes de la investigación a Vozpópuli, el hombre se encontraba trabajando con aparente normalidad en un bar de Zaragoza bajo una identidad falsa. Su detención ha sido posible después de que una mujer le identificase a partir de la difusión de su foto en medios de comunicación y por parte de la policía. 

Identificado por su jefa

Por su parte, fuentes de la investigación precisan a este periódico que esta mujer es la dueña del bar en el que trabajaba César Román. Al reconocerle, dio aviso a la policía esta misma mañana, que tras una rápida investigación y al comprobar que se trataba del mismo, ha procedido a su arresto.

El restaurante, llamado Bar Gerardo, se encuentra ubicado en la calle Italia número 57, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza y las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario decretado por el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba