Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer a la que encontraron herida en una vivienda de la Bisbal del Penedès (Tarragona) este lunes por la tarde y que murió en el hospital poco después.

Sobre las 17.00 horas, los agentes recibieron aviso de que había una mujer de 50 años con quemaduras en una vivienda de la Bisbal del Penedès en la que también estaba su pareja, ha informado la policía catalana en un comunicado este martes.

La víctima fue trasladada a un hospital de Barcelona, donde murió al cabo de unas horas, y los Mossos detuvieron al hombre, de nacionalidad española y vecino de la Bisbal del Penedès; el caso está bajo secreto de las actuaciones.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.