Sucesos

Detenido un hombre con una catana cuando intentaba viajar de Barcelona a Francia

La Policía Nacional ha arrestado en la Estación de Sants al individuo, que además portaba otras armas blancas y pistola de fogueo con munición

Un hombre con una catana ha sido detenido en la Estación de Sants, en Barcelona.
Un hombre con una catana ha sido detenido en la Estación de Sants, en Barcelona. GTres

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Barcelona a un hombre que pretendía viajar con una catana en un AVE hacia Francia. El arresto se ha producido en la Estación de Sants, y el individuo portaba además otras armas blancas y una pistola de fogueo con munición, según ha informado el cuerpo a Europa Press este sábado.

Tal y como ha avanzado 'El Caso', los agentes interceptaron al viajero tras detectar que iba a embarcar en el AVE este viernes por la mañana en la Estación de Sants, en la capital de Cataluña, llevando consigo la catana, dentro de una funda, y el resto de armas.

El hombre -al que pararon en el escáner de seguridad- viajaba con un pasaporte de origen sueco que la policía está analizando, y se le investiga como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba