España

Detenido dos de los atacantes de un Cabify en Barcelona

Según un comunicado de los Mossos, "la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones"

Imagen de archivo de los taxis cortando una vía en Barcelona.
Imagen de archivo de los taxis cortando una vía en Barcelona. EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes en Lliçà d'Amunt (Barcelona) y en Barcelona a dos hombres acusados de participar en la agresión a un vehículo VTC durante una manifestación de taxistas el pasado 25 de julio en Barcelona en el marco de una concentración del sector del taxi en Barcelona. Según un comunicado de los Mossos, "la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones", ya que han podido identificar a otras personas como autoras del ataque.

Al menos uno de ellos habría participado en las manifestaciones que cortaron la la calle Aragón y pararon el tráfico "con el objetivo de localizar vehículos VTC", apunta el comunicado. "En el cruce de la calle Aragón con la calle de Girona, detectaron un vehículo y atacarlo dándole golpes hasta romper sus retrovisores y abollaron la carrocería del coche", añade. En el interior del Cabify viajaba había un matrimonio y su hija pequeña. 

Tras la acción, que causó daños en el vehículo valorados en 7.000 euros, los manifestantes se dispersaron y los Mossos abrieron una investigación con la denuncia de las víctimas, que ha permitido identificar y localizar a los presuntos autores, y realizar estas dos detenciónes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba