España

Un detenido por agredir sexualmente a una menor en Barcelona y por tener un narcopiso

La familia de la menor, de 13 años, denunció su desaparición el martes y, el miércoles, la joven volvió a su casa voluntariamente

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra EFE

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a un hombre de 36 años por presuntos abusos y agresión sexual a una menor en Barcelona, al que también relacionan con un narcopiso del Raval desmantelado el jueves, ha informado este viernes la policía catalana.

Según ha publicado El Periódico, la familia de la menor, de 13 años, denunció su desaparición el martes y, el miércoles, la joven volvió a su casa voluntariamente, tras lo que los Mossos iniciaron una investigación con la que arrestaron al sospechoso de violarla.

Además, los agentes pidieron al juez una orden de entrada en el domicilio del detenido y en el narcopiso del Raval presuntamente relacionado con él, ha informado la policía catalana.

Hicieron el registro el jueves y, junto a la Guardia Urbana, desmantelaron el narcopiso, donde también detuvieron a un hombre que estaba consumiendo por tener una orden de búsqueda y captura, identificaron a otros consumidores e intervinieron objetos usados para manipular la droga.

Agresión sexual y delito contra la salud pública

Tras esta operación, también atribuyen al sospechoso de violar a la menor un presunto delito contra la salud pública por su vinculación con el narcopiso.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba