España

La desgarradora carta del padre de Marta Calvo, la joven asesinada en Valencia

El padre ha expresado el dolor que están sufriendo en una misiva. El principal sospechoso ha confesado que la descuartizó y esparció su cuerpo en varios contenedores

Marta Calvo.
Marta Calvo. Facebook

Marta Calvo Burón, de 25 años, desapareció el pasado 7 de noviembre en Manuel (Valencia) y desde entonces la familia se encuentra sumida “en una auténtica desesperación” y más después de que el asesino confeso, Jorge Ignacio Palma, asegurara que descuartizó a la joven y arrojó sus restos a varios contenedores.

El padre de la joven asesinada, Sergio Calvo, ha escrito una carta desgarradora expresando el dolor que están viviendo desde que este miércoles recibieron la llamada de la delegación del Gobierno de Valencia en la que les informaban que Marta habría perdido la vida trasun episodio violento.

"Lo peor que puede vivir un padre es no saber dónde está su hija"

En la misiva que ha enviado el padre de Marta Calvo al programa de Antena 3, ‘Espejo público’, se puede leer:

“Vivimos desde hace casi un mes sumidos en una auténtica desesperación. Lo peor que puede vivir un padre es no saber dónde está su hija. 26 días de incertidumbre, miedo, preocupación... con sus 26 noches, hasta recibir esa llamada.

Esa llamada que nunca hubieras querido recibir, esa llamada que te confirma tus peores sospechas. Un día que nunca esperabas vivir y que nunca vas a poder olvidar.

Lo hemos padecido en familia, arropado por mi pareja, mis padres y mi hijo pequeño, el hermano de Marta, un joven de poco más de 20 años que está sufriendo también”.

"Se convirtió en una mujer llena de vida. Una vida truncada de forma atroz"

La carta continúa así: “Sin apenas conocer datos de la investigación durante todo este tiempo, más que los revelados por los medios de comunicación, ahora queremos despedirnos de Marta recordándola juntos. Recordando esa sonrisa suya que no se puede olvidar, recordando a una niña dulce y sonriente que se convirtió en una mujer llena de vida. Una vida truncada de forma atroz. Pedimos únicamente respeto y Justicia. Justicia para Marta.

No queremos hacer más declaraciones que las que aparecen en esta carta. Agradecemos el trato que nos habéis brindado y la posibilidad de poder expresar nuestro sentimiento. Gracias también a todos los investigadores y cuerpos y fuerzas de seguridad que han trabajado incansablemente por saber qué le sucedió a mi hija.

Sin más, 

Sergio Calvo.”

Continúa la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo

Las autoridades continúan buscando este jueves el cuerpo de Marta Calvo. Si aún había esperanzas de que estuviera viva, estas se han desvanecido por completo tras la declaración de Jorge Ignacio. La policía ya trabajaba desde hace días con un escenario de muerte violenta tal y como anunció este miércoles el delegado del Gobierno de Valencia, Juan Carlos Fulgencio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba