España

Tres desaparecidos por el temporal de lluvias, frío y nieve

Los desaparecidos son un pescador que se encontraba en la zona de Camariñas (La Coruña) y una pareja de excursionistas en Gerona

Frío y nieve en la ciudad de Teruel.
Frío y nieve en la ciudad de Teruel. EFE

Tres personas han desaparecido en el temporal de lluvias, nieve y frío que sufre la Península por la incursión de una masa de aire frío polar.

Se trata de un joven que se encontraba pescando en la zona de Camariñas (La Coruña), donde había aviso naranja por mala mar y de una pareja de excursionistas que se perdió al bajar de una montaña en Puigpedrós (Gerona).

Según ha informado salvamento marítimo, las malas condiciones del tiempo han obligado a suspender la búsqueda del pescador de 24 años en Galicia. El hombre fue visto por última vez junto a la ermita de la Virgen del Monte y las primeras hipótesis apuntan a que podría haber caído al mar.

Respecto a los dos excursionistas, los bomberos de la Generalitat continúan con la búsqueda de un hombre de 57 años y una mujer de 43, ambos vecinos de la localidad barcelonesa de Sabadell. Los excursionistas realizaron una llamada al 112, en la que avisaron que iban provistos con ropa de abrigo, comida y agua.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba