España

Un detenido por atentar contra agentes de la Ertzaintza en el desalojo de una discoteca

La Ertzaintza tuvo que utilizar sus bastones reglamentarios para el desalojo y dos de sus agentes resultaron contusionados leves

Un detenido por atentar contra agentes de la Ertzaintza en el desalojo de una discoteca
Un detenido por atentar contra agentes de la Ertzaintza en el desalojo de una discoteca EFE

Una persona ha sido detenida esta madrugada en Vitoria por un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otras ocho personas expedientadas por insultar a ertzainas que acudieron a desalojar a las personas que se encontraban en una discoteca ante el exceso de aforo.

La Ertzaintza tuvo que utilizar sus bastones reglamentarios para el desalojo y dos de sus agentes resultaron contusionados leves.

Según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad, los hechos han ocurrido a las cuatro de la madrugada en una discoteca de Vitoria ubicada en la plaza San Antón. Los propietarios del establecimiento llamaron a la Ertzaintza ante la imposibilidad de controlar el aforo.

Dos ertzainas resultaron contusionados leves, uno de los cuales fue trasladado a la mutua y, posteriormente, dado de alta

Al lugar, acudieron agentes de la Ertzaintza que fueron recibidos por algunos de los ocupantes con el lanzamiento de sillas, vasos y otros objetos, por lo que la Policía autónoma tuvo que utilizar sus bastones reglamentarios para desalojar a los asistentes.

Insultos y agresión a los agentes

Finalmente, una persona fue detenida por atentado contra agentes a la autoridad y otras ocho fueron expedientadas en base a la Ley de Seguridad Ciudadana por insultar a los agentes.

Además, dos ertzainas resultaron contusionados leves, uno de los cuales fue trasladado a la mutua y, posteriormente, dado de alta.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba