El Ministerio de Defensa adjudicó la renovación del tapizado de los helicópteros destinados al transporte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, personalidades e invitados en visita oficial.

Así lo refleja el contrato firmado por la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid), cuyo objetivo es la renovación de tapizados de asientos de los helicópteros Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire.

El trabajo se adjudicó por 10.200 euros sin impuestos a la compañía Industrial Neo Tex S.A., que cuenta con 60 días de plazo para llevar a cabo el encargo.

El 402 Escuadrón, integrado en el Ala 48 del Ejército del Aire, tiene como tarea principal la misión de transporte de personalidades: Casa Real, Presidencia, Vicepresidencia, Ministerios y miembros de otros organismos oficiales.

Asimismo, realiza todas aquellas misiones operativas que se le asignan como aeronaves de estado y colabora en la instrucción de las tripulaciones del 803 Escuadrón.