El Ministerio de Defensa ha movilizado este viernes a una decena de sanitarios y una UVI móvil para la vacunación de los miembros de la selección española de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los miembros de la selección han sido vacunados a primera hora de este viernes por personal militar del Hospital Gómez Ulla después de varios días de incertidumbre por el asunto y el positivo en covid-19 del centrocampista Sergio Busquets.

En concreto, el Ministerio de Defensa ha informado de que se han desplazado a Las Rozas una UVI móvil, un médico intensivista, seis enfermeros, un auxiliar, seis personas de seguridad (incluidos conductores) y una coronel médico especialista en medicina preventiva que es la jefa del operativo responsable de la vacunación.

Para el operativo han acudido a la Ciudad del Fútbol con vacunas de Pfizer y Janssen. "Los futbolistas convocados para la Eurocopa 2020 que se encuentran este viernes en la Ciudad del Fútbol han recibido o completado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19", ha informado por su parte el combinado nacional.