Corrupción

El juez decreta la salida de prisión de Padrón tras abonar 300.000 euros

El vicepresidente de la Federación Española de Fúbol realizó el martes por la mañana la transferencia a la Audiencia Nacional, que ha constatado el ingreso este miércoles.

Asamblea general extraordinaria de la RFEF.
Asamblea general extraordinaria de la RFEF. Kiko Huesca

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional ha acordado la libertad del vicepresidente de la Real Federación Española de Fütbol (RFEF), Juan Antonio Padrón, después de constatar el pago de los 300.000 euros de la fianza que estableció el juez Santiago Pedraz.

Por eso, Padrón saldrá de la cárcel de la madrileña prisión de Soto del Real en las próximas horas. Fuentes cercanas a Padrón aseguraron a Vozpópuli que la transferencia de del vicepresidente de la Fedeación se realizó la mañana del martes, aunque el dinero no llegó a la cuenta de la Audiencia Nacional hasta este miércoles.

Por otra parte, fuentes de la Audiencia Nacional han asegurado que el expresidente de la Federación Ángel María Villar ha acudido al organismo judicial, aunque no para firmar las comparecencias a las que le ha obligado Pedraz.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba