Diana Quer

La cuñada de 'El Chicle' lo había denunciado por violación y su mujer le encubrió

Fue en 2005 pero Rosario Rodríguez le dio una coartada y 'El Chicle' fue absuelto

El abogado José Ramón Sierra, que representa a José Enrique Abuín Gey, "El Chicle"
El abogado José Ramón Sierra, que representa a José Enrique Abuín Gey, "El Chicle" Efe

El asesino confeso de Diana Quer, José Enrique Abuy Gey (40), alias 'El Chicle', es residente de Rianxo y tiene antecedentes por tráfico de drogas y agresión sexual, habiendo llegado incluso a ser acusado por su cuñada.

Además del intento de agresión sexual denunciado por una joven de Boiro que acabó siendo decisivo para su detención, 'El Chicle' presenta antecedentes por otras agresiones sexuales o lesiones y por tráfico de drogas.

En el año 2007 el coche de 'El Chicle' y el de otra persona fueron interceptados en Lalín (Pontevedra) y en el registro los agentes encontraron dos kilogramos de cocaína, por lo que fue enviado a prisión.

Esta detención formaba parte de la denominada Operación Piñata, en la que fueron incautados 19 kilogramos de cocaína, 9 de hachís, 23.000 euros en efectivo, tres vehículos y una prensa.

En aquel momento a José Enrique Abuy le constaban ya, de acuerdo a EFE, antecedentes por presuntos delitos sexuales. Según han informado El EspañolLa Voz de Galicia, la propia cuñada de El Chicle, hermana gemela de Rosario Rodríguez, lo había denunciado en 2005 por violación aunque su mujer le dio entonces una coartada y quedó absuelto. Lo mismo estaba ocurriendo con el caso de Diana Quer hasta el pasado sábado, día en que Rosario Rodríquez decidió dejar de 'cubrir' a su marido.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba