Partido Popular Cifuentes se reivindica: "Dirijo un Gobierno limpio, sin un caso de corrupción"

Cristina Cifuentes reivindicó la limpieza de su gestión y de su gobierno en el meridiano de su mandato y en presencia de la plana mayor del PP.

Cifuentes y Cospedal durante el acto en Madrid.
Cifuentes y Cospedal durante el acto en Madrid. Twitter / @ppmadrid

La dirección nacional del PP quiso mostrar su respaldo absoluto a Cristina Cifuentes, y se volcó con su presencia en el acto de celebración de sus dos años de mandato, en un encuentro con simpatizantes y militantes en el Parque Eva Perón Duarte de Madrid.

La presidenta madrileña, que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su mandato, salpicado por el escándalo del Canal de Isabel II y la 'operación Lezo', señaló con severidad y vehemencia que dirige "un gobierno limpio" e indicó que en estos dos años que ha estado al frente de la Comunidad de Madrid no ha tenido un solo caso de corrupción.

Dijo en este sentido que "el problema es que no encuentran un sólo caso de corrupción en nuestro gobierno y semana tras semana pleno tras pleno, no hacen labor de oposición, menos el PSOE, sino que preguntan por casos de otros años

Ciudadanos sin escrúpulos

A Ciudadanos le dedicó algunos pasajes muy duros. "Intenta crecer a nuestra costa, sin ningún escrúpulo y atribuyéndose sin pudor los méritos de las medidas que impulsa el Partido Popular". Cristina Cifuentes dedicó severas críticas a Ciudadanos, el partido que le permitió acceder a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Arropada por Dolores Cospedal, Fernando Maíllo, Pablo Casado, Juan Carlos Vera, la jefa del Gobierno madrileño no ahorró invectivas contra el partido naranja. "Se atribuyen los méritos de las medidas que impulsa y aplica el PP, muchas de las cuales van incluidas en nuestro programa, pero no el suyo, pero eso sí, luego votan en la Asamblea y ayuntamientos junto a la izquierda en los tripartidos de oposición". 

También dedicó severas referencias a Podemos, partido que "administra el rencor", y que tan sólo aporta es "más suciedad, más atascos, más contaminación y más sectarismo" a los ciudadanos madrileños. Recordó que dos concejales de Ahora Madrid, imputados por presunto delito de malversación de fondos públicos, no han dimitido aún, se mantienen en sus puestos. "¿Os acordáis de aquel tic-tac, tic-tac, tic-tac de Pablo Iglesias? Pues ya están tardando.

Reivindicó también su labor al frente de la Comunidad. Insistió en que "somos más necesarios que nunca, porque somos el partido de la referencia política, del rigor y de la seriedad, y por eso nos mantenemos firmes en nuestro sitio, que es el centro político, integrador y reformista".

La presidenta madrileña le agradeció a Cospedal su apoyo, afecto y respaldo, sobre todo en los momentos malos, "porque este es tu partido, el PP de Madrid", exclamó. La secretaria general del PP, que se ha mostrado siempre muy próxima a Cifuentes, reivindicó la gestión de los populares en Madrid, y aventuró que "dentro de dos años volveremos a gobernar en los municipios que dirigen ahora una serie de alianzas de perdedores".

Agradeció el respaldo de los militantes "en tiempos muy duros" y reivindicó el proyecto del PP, que mira por el bienestar de las personas y no se enzarza en disputas sobre cargos y nombres, que "hoy están aquí y mañana están allá". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba