España

La Policía disuelve un macro botellón en Sevilla y otro en Alsasua en plena ola de rebrotes

En la capital andaluza había medio millar de jóvenes y 150 vehículos. En la localidad navarra los agentes se incautaron de altavoces de gran potencia y una carpa

La Policía disuelve un 'macro botellón'en Sevilla y otro en Alsasua
La Policía disuelve un 'macro botellón'en Sevilla y otro en Alsasua Europa Press

La Policía Local de Sevilla disolvió en la madrugada de este sábado una "quedada multitudinaria" de jóvenes en la zona de Palmas Altas de la capital, cuya convocatoria, en la noche de este viernes, se había realizado mediante redes sociales.

En este sentido, los agentes detectaron la convocatoria en Internet y se presentaron en ese enclave con un claro efecto disuasorio e "intervenir si era necesario", informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

En torno a las 00,15 horas finalizó el completo desalojo del medio millar de jóvenes y 150 vehículos que se habían dado cita hasta el momento, "evitando así el efecto llamada".

Botellón en Alsasua

Un dispositivo conjunto formado por patrullas de la Guardia Civil, Policía Foral y Policía Local de Alsasua ha impedido esta madrugada la celebración de un macro botellón en el paraje conocido como Santa Lucía de esta localidad.

La actuación finalizó con la incautación de un grupo electrógeno, altavoces de gran potencia, una carpa desmontable y numerosas bebidas dispuestas para su consumo. Las personas que se encontraban en el lugar salieron huyendo ante la llegada de los agentes, ha informado la Guardia Civil.

Los efectos incautados han quedado depositados en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Alsasua.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba