España

España notifica 328 nuevas muertes mientras la incidencia sigue bajando

Se han notificado 15.156 nuevos casos de coronavirus, de los que 6.021 se han diagnosticado en las últimas 24 horas

Personal sanitario trabajando en la UCI del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona).
Personal sanitario trabajando en la UCI del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona). David Zorrakino / Europa Press

España notifica 15.156 nuevos casos de coronavirus, de los que 6.021 se han diagnosticado en las últimas 24 horas, según publica este viernes el Ministerio de Sanidad en su informe diario. Con estos nuevos datos, los positivos confirmados por el virus ascienden a 1.556.730 en nuestro país desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, se han registrado 328 nuevas muertes por covid-19, lo que eleva la cifra total de fallecidos confirmados por la pandemia hasta los 42.619.

Asimismo, la incidencia acumulada del virus en los últimos 14 días se sitúa en los 419,48 casos por cada 100.000 habitantes.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba