La edición de este viernes arranca de mano de Gonzalo Araluce quien cuenta que el Gobierno y las comunidades autónomas concedieron 22.000 contratos 'a dedo' en la pandemia por un valor total de 7.139 millones de euros.

La redactora de economía Beatriz Triguero sigue desvelando información del polémico rescate del Gobierno a la aerolínea 'venezolana' Plus Ultra. En esta entrega la periodista relata que el Gobierno sabía que Plus Ultra estaba al borde de la disolución antes de la pandemia, ya que arrastraba pérdidas desde su creación, como le advirtió Deloitte, la consultora que elaboró uno de los informes clave para aprobar el rescate, en concreto, el dictamen jurídico.

Marina Alías explica que la dirección nacional de Vox se ha desmarcado de la propuesta de su grupo municipal en Murcia para que suene el himno de España cada mañana en los colegios de la capital.

El comentario del día lo pone el periodista Gabriel Sanz quien analiza los motivos que mueven al Gobierno de Sánchez para conceder los indultos a los presos del procès.

Precisamente sobre esta cuestión Alberto Pérez Giménez e Irene González debaten en la 'mesa de análisis' de esta edición.

Alejandra Olcese remata esta entrega de 'Barra libre' contando que el Ministerio de Consumo va a alquilar una oficina en pleno corazón de Madrid para reubicar a parte de su plantilla.