Sucesos

La madre del conductor del bus de Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquiera"

En declaraciones a Espejo Público, la madre del conductor ha querido restar importancia al hecho de que su hijo condujera un autobús escolar bajo los efectos de las drogas y ha lamentado que la vida de su hijo se está viendo arruinada por lo acontecido. 

La madre del conductor del bus de Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquiera"
La madre del conductor del bus de Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquiera" @112cmadrid

"Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquiera". Son las declaraciones telefónicas al programa Espejo Público de la madre del conductor del bus escolar volcado ayer miércoles en la carretera M-506, de Fuenlabrada, en el que 22 niños, entre 11 y 14 años, y un adulto resultaron heridos leves.  

Tras el accidente, el conductor, que responde a las iniciales de E.G.G., madrileño y de 34 años de edad, fue detenido por un delito de conducción bajo la influencia de drogas, tras dar positivo en consumo de cocaína, aunque horas más tarde fue puesto en libertad con cargos.

Este jueves la madre le ha restado importancia al hecho de que su hijo condujera bajo los efectos de la droga y ha lamentado que con esta noticia se le está arruinado la vida a su hijo que es "padre de familia": 

En declaraciones a la Guardia Civil, el conductor aseguró que se le bloqueó la dirección del vehículo siniestrado aunque las pesquisas policiales apuntan a un exceso de velocidad como la posible causa del siniestro.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba