La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha bajado de rojo a naranja el aviso por lluvias establecido en el litoral de Valencia, donde hasta el mediodía de este jueves se esperan acumulados de 40 litros por metro cuadrado en una hora y 100 l/m2 en doce horas.
Estos acumulados serán más probables en zonas del litoral y podrían acumularse en unas cuatro o cinco horas, según la AEMET, que también ha establecido el aviso naranja en el interior de Castellón hasta las 17.00 horas por precipitaciones acumuladas en doce horas de 100 litros por metro cuadrado, especialmente en la zona de la Sierra de Espadán.
También en el litoral norte de Alicante se ha establecido el aviso naranja hasta las 12.00 horas por acumulados de 50 l/m2 en una hora, según AEMET, que informa de que se observa una célula de movimiento lento en las zonas colindantes con el litoral sur de Valencia, que ha dejado más de 50 mm en una hora y en las próximas horas afectará al extremo norte de la zona.
Comunidad Valenciana
La AEMET baja de rojo a naranja el aviso por lluvias en el litoral de Valencia
Hasta el mediodía de este jueves se esperan acumulados de 40 litros por metro cuadrado en una hora y 100 l/m2 en doce horas

- Estado de la vía de Ferrocarril entre Masanasa y Catarroja -
- EFE
LO MÁS LEÍDO
-
01El otro agujero de las pensiones: la factura de los funcionarios se dispara a 22.000 millones
-
02La voracidad imparable de Hacienda y la sospecha de que el Gobierno se queda sin liquidez
-
03Un nuevo desembarco de Normandía
-
04El boom migratorio agrava la crisis de la vivienda: ya hay casi 20 millones de hogares en España
-
05Cuca Gamarra: "Vox se equivoca si cree que su adversario es el PP, se despista de la prioridad que tenemos en España"
-
06La independencia de Cataluña ya no preocupa a los españoles en pleno debate en el TC por la amnistía
-
07Telefónica y Perú consuman su divorcio con el concurso de acreedores y un juicio histórico
-
08El as del PP y Vox para que el Consejo de Estado revise la comparecencia de Sánchez en la Asamblea de Madrid
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación