Madrid

La Comunidad de Madrid suspende la comparecencia para explicar el confinamiento por barios

La rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno regional ha sido cancelada a última hora pese a que previsiblemente Ignacio Aguado iba a informar sobre las nuevas medidas "drásticas" contra el coronavirus 

La Comunidad de Madrid ha decidido a última hora suspender la comparecencia para explicar los confinamientos por barrios. La medida, que había sido anunciada esta mañana por el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, no ha sido aún confirmada por ningún canal oficial del Gobierno regional, por lo que se esperaba una ratificación que, de momento, no se ha producido. 

La rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno autonómico, que habitualmente cuenta con el vicepresidente Ignacio Aguado como portavoz, ha sido cancelada en el último momento. Después de haber sido anunciada a las 10.58 horas de este miércoles, el gabinete de prensa de la Comunidad de Madrid ha notificado su cancelación a las 13.49 horas sin más explicación. 

Previsiblemente, Aguado iba a explicar el anuncio que ha realizado esta mañana el viceconsejero de Salud Pública. A cuatro días vista, Zapatero ha apuntado a la posibilidad de aplicar "confinamientos en las zonas con mayor incidencia del coronavirus" -con la vista puesta en Madrid capital- en el marco de una serie de "medidas drásticas" que entrarán en vigor este mismo fin de semana.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba