España

Colau llama "privilegiados" y "cobardes" a los taurinos que increparon a Yolanda Díaz

"Eres una mujer inteligente que trabaja para la mayoría de la gente trabajadora, y eso es lo que no soportan algunos privilegiados", ha escrito la alcaldesa de Barcelona sobre la ministra de Trabajo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una rueda de prensa.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una rueda de prensa. EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su apoyo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras los insultos y altercados durante una protesta este viernes de un grupo de trabajadores taurinos, a quienes la edil califica de "privilegiados" y "cobardes".

Una veintena de trabajadores del mundo taurino llevaron a cabo ayer una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto celebrado en Toledo, al grito de "ministra dimisión" y en medio de una sonora pitada.

Escrache a Díaz

En el momento en que la ministra salía del Ayuntamiento, los manifestantes la increparon y se abalanzaron sobre el coche, golpeándolo y rompiendo un espejo retrovisor, momento en que la policía tuvo que poner orden hasta que la ministra dejó la ciudad.

Con un mensaje en las redes sociales, Colau le manda a Díaz este sábado "un fuerte abrazo" y agradece "el gran trabajo" que, dice, está haciendo la ministra.

"Eres una mujer inteligente -agrega el mensaje-, que trabaja para la mayoría de la gente trabajadora, y eso es lo que no soportan algunos privilegiados, que son pocos y cobardes, y por ello recurren a la violencia. ¡Siempre adelante!", ha escrito la alcaldesa de Barcelona en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba