España

Cataluña limitará las reuniones a un máximo de seis personas

Actualmente está en vigor la prohibición de celebrar reuniones de más de diez personas, tanto públicas como privadas y en todo el territorio de Cataluña

Imagen de una cola de personas.
Imagen de una cola de personas. EFE

El secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, ha anunciado este martes que la consellería de Salud propondrá al Plan Territorial de Acción Civil de Cataluña (PROCICAT) reducir de diez a seis el número máximo de personas que pueden reunirse.

Actualmente está en vigor la prohibición de celebrar reuniones de más de diez personas, tanto públicas como privadas y en todo el territorio de Cataluña, y ahora la consellería comandada por Alba Vergés quiere que estos encuentros no sean de más de seis personas.

Si no es "efectiva", se retirará

En rueda de prensa, Argimon ha dicho que Salud considera que esta será una medida adecuada, si bien también ha asegurado que si finalmente no se demuestra "efectiva", se retirará.

"Las medidas que se toman siempre quedan pendientes de evaluación. Y si debemos tomar decisiones en sentido contrario a las ya tomadas, pues lo haremos", ha afirmado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba