Quantcast

España

Casado manifiesta su vergüenza por las revelaciones "vomitivas" de la trama Púnica

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado (c), junto a la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, he reconocido este miércoles que siente "bochorno y vergüenza" por las últimas revelaciones de David Marjaliza, "absolutamente vomitivas", sobre los implicados en el caso Púnica y ha pedido disculpas a los ciudadanos por haber mantenido en el partido a personas como Francisco Granados.

En una entrevista en Onda Cero, Casado ha recordado que "todo el mundo" se puede equivocar al elegir compañero de partido o pareja y, por eso, "lo justo" es pedir disculpas "al sufrido contribuyente" y expulsar a esas personas del PP. No obstante, ha reiterado que la corrupción es un mal que afecta a las personas y no depende el partido. Además, ha dicho que hay que evaluar cómo reaccionan las formaciones y que en el caso del PP, estas malas prácticas han derivado en ceses y en un endurecimiento de la ley contra la corrupción.

El dirigente del PP ha reivindicado la buena gestión de los gobiernos de su partido en la Comunidad de Madrid en aquellos años, a pesar del mal causado por altos cargos del ejecutivo regional. Y ha puesto como ejemplos las viviendas de protección oficial o los conciertos educativos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.