España

Casillas confirma su candidatura a la presidencia de la RFEF: "Vuestro apoyo me anima"

El excapitan del Real Madrid y de la selección española de fútbol competirá con Luis Rubiales en unas elecciones que se celebrarán en 2020

Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF: "Sí, me presentaré, vuestro apoyo me anima"
Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF: "Sí, me presentaré, vuestro apoyo me anima" Iker casillas

El portero internacional Íker Casillas ha anunciado este lunes que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebrarán en este 2020, y en las que competirá, al menos, con el actual mandatario de dicho organismo, Luis Rubiales.

"Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España", indicó en su cuenta oficial de Twiter el portero internacional.

"Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!", añadió en la red social.

Ya se lo había comunicado al CSD

El que fuera capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol ya había comunicado la decisión de competir contra Luis Rubiales al Consejo Superior de Deportes. El guardameta, que aún milita en las filas del Oporto, aunque está de baja desde el infarto que sufrió en mayo de 2019, se presentaría de esta forma a unas elecciones cuya celebración esta prevista para antes del final del 2020

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba