El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado hoy a Pedro Sánchez de despilfarrar el dinero de los españoles con "tapaderas chavistas", en referencia al rescate de la aerolínea venezolana Plus Ultra, y de no ayudar sin embargo a las 100.000 pequeñas y medianas empresas que han quebrado.

Casado ha hecho esa acusación en su cuenta de Twitter, donde ha escrito: "Sánchez despilfarra el dinero de los españoles con tapaderas chavistas en vez de ayudar a las 100.000 pymes quebradas".

El presidente del PP acompaña ese mensaje con dos fotografías de noticias publicadas en sendos medios de comunicación; una es del diario ABC, en la que se lee "El doble rasero del Gobierno: Plus Ultra es rescatada en pérdidas y miles de pymes están sin ayudas".

La otra es del diario económico de internet Libremercado (del grupo Libertad Digital): "Estratégica y viable? Plus Ultra, la compañía de un solo avión vinculada al chavismo que rescata el Gobierno".

Pablo Casado ha añadido en la citada red social que Sánchez "está demasiado ocupado atacando gobiernos del PP con mociones de censura como para ocuparse de 4 millones de parados".