España

Qué ver en televisión este 6 de enero, Día de Reyes

La Navidad está a punto de concluir; no obstante, aún queda el mágico Día de Reyes, en el cual las diferentes cadenas televisivas aprovechan para emitir una programación especial

Programación de televisión para el día de reyes
Programación de televisión para el día de reyes

La 'Navidad del coronavirus' está a punto de concluir. Sin embargo, este miércoles se celebra el mágico Día de Reyes (6 de enero), en el que los Reyes Magos, durante la noche, visitan los hogares depositando regalos bajo los árboles navideños.

Sin duda alguna, esta ha sido una Navidad que no olvidaremos. Las restricciones de movilidad, las mascarillas, las reuniones familiares reducidas y las felicitaciones a través de videollamadas han marcado estas fiestas.

Este Día de reyes, 6 de enero, las cadenas televisivas emiten una programación acorde al día, donde la atención de los espectadores se centra en el tradicional sorteo navideño de la lotería de 'El Niño'.

TVE

La cadena pública española emitirá de manera integra desde las 12 horas de la mañana el sorteo de la lotería de 'El Niño', en el que los espectadores buscarán recuperar algo de ilusión amparándose en la diosa Fortuna.

Tras sortearse todos los premios de la lotería, llegará el especial navideño ' Increíble 2020', a las 12.30 horas. Tras ello, a las 13.45 horas, volverá José Mota y su crítica satírica del pasado año en 'Adiós dos mil vete. Cinema Paraeso'.

Tras la programación matutina, la tarde estará marcada por las películas en La 1 de Televisión española. A las 16 de la tarde, la jornada de películas comienza con la comedia '27 vestidos'. Tras ello, a las 17.40, 'Rompedientes' continuará y finalmente, 'Una aventura extraordinaria' acopará el último lugar de la parrilla de la cadena hasta la llegada de una nueva entrega de 'MasterChef Junior' a las 22.

Por su parte, La 2, como viene siendo tradición, emitirá a las 10.30 horas de la mañana 'El día del Señor: Misa Epifanía del Señor'. Tras ello, a las 13.10, la segunda cadena de Televisión Española mostrará la vida de dos huérfanos que fueron abandonados en la película 'Cruzando la gran barrera'.

En horario 'Prime Time', otro imprescindible de La 2 llegará a las 22 con 'Documaster'. El programa semanal de la cadena cuya temática gira en torno documentales sobre la cultura, la historia y la ciencia.

Antena 3

En este festivo nacional, Antena 3 ha decidido emitir desde las 10.45 una reposición del programa 'Tu cara me suena'. Justo después le seguirá el programa que presenta Jorge Fernández, 'La ruleta de la suerte. A las 13.10 horas del mediodía del 6 de enero.

A la tarde, el habitual 'Multicine' llegará a las pantallas con dos filmes. El primero llegará a las 16.00 horas de la tarde con 'El sueño de Mina', en donde se contará la historia de una niña adoptada, Mina, cuya adolescencia le llevará a una espiral destructiva contra la que nadie podrá hacer nada.

Tras este, a las 17.45, llegará 'La confesión de mi marido'. Este filme cuenta como la situación de Evan se complica cuando su sobrina es detenida por segunda vez. Pero el verdadero golpe le llega cuando descubre que tiene un hijo fruto de una relación de una noche.

Tras la sesión de 'Multicine' llegará una nueva edición de 'Pasapalabra', a las 20 horas. A su finalización llegarán las noticias de Antena 3 y a las 22.10 la telenovela 'Mi hija' vuelve con un nuevo capítulo a las 22.10.

Cuatro

Durante el festivo del 6 de enero, Cuatro ha guardado sus platos fuertes para las 15.45 cuando se emitirá la película 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', hasta la llegada de la Copa del Rey en donde se enfrentarán el Cornellá y el Atlético de Madrid, a las 17.45.

A las 21.40, una nueva gala de 'First dates' llegará hasta las 22.50 en donde la película 'El juego del asesino' contará la historia del agente de policía, Aaron Marshall y su caza a un asesino.

Telecinco

La principal cadena de Mediaset emitirá a las 11 de la mañana del miércoles 6 de enero una gala del programa de variedades 'Idol Kids'. Posteriormente, el programa dedicado al mundo de los famosos, presentado por María Patiño, 'Sociliaté', llegará hasta dar paso a la tarde de cine en Telecinco.

La tarde cinéfila de Telecinco comenzará a las 16 con 'La gran boda'. Una comedia que cuenta la historia de un matrimonio divorciado, que deciden fingir estar felizmente casados para no perjudicar la cercana boda de su hijo.

Tras este filme, a las 17.30 horas, llegará 'Más allá del amor'. Una historia amorosa que relata el amor entre dos jóvenes cuya desaprobación de los padres hace que el romance sea más intenso. 

Tras este, a las 19.20 horas llegará Pierce Brosnan con 'El marido de mi hermana'. La historia de un galán con éxito en la vida  que se enamora de una alumna de 21 años a la que ha dejado embarazada.

Finalmente, el cine en Telecinco seguirá por la noche con 'La niñera mágica'. Una cinta que gusta tanto a grandes como a pequeños y más en un día tan especial.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba