La investigación en torno a la muerte de la joven Marta Calvo continúa su curso. Tras conocerse las duras declaraciones de su asesino confeso, Jorge Ignacio Palma, en las que aseguró que descuartizó a la joven y arrojó sus restos a varios contenedores, la madre de la joven valenciana, Marisol Burón, ha compartido una emotiva carta dirigida a su hija.

Burón no se ha pronunciado demasiado en público, pero este lunes ha compartido unas bonitas palabras para recordar a su hija, de 25 años, tan solo unos días después de que el padre de la joven asesinada también compartiese unas palabras

En un post de la red social Facebook, Marisol Burón ha escrito que puede "llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido". "Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado", continúa el texto, que ya ha recibido multitud de respuestas de apoyo.

"Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartimos. Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío, o puedo hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante...", asegura en el post.

Post de la madre de Marta Calvo

La carta finaliza con unas bonitas y emotivas palabras: "Te llevaré en mi corazón, princesa. Te ama, tu mami".

Piden justicia

Tras el mensaje de la madre de la joven valenciana, numerosos usuarios han reclamado justicia y que se actúe contra el asesino confeso, que se encuentra en la prisión de Picassent (Valencia), en un caso clasificado como homicidio

El sospechoso, de 38 años, se entregó a la Guardia Civil el pasado día 4 aseguró que había descuartizado el cuerpo de Marta Calvo en la población valenciana de Manuel.

Palma afirma que la joven murió por accidente y que la encontró muerta tras mantener relaciones sexuales y consumir cocaína.