España

Desciende el número de carreteras afectadas por el temporal hasta las 527

La DGT informa de que 26 vías principales están en nivel verde, es decir, transitable con precaución: doce vías en Madrid, ocho en Toledo, cuatro en Soria, una en Álava y otra en Teruel

Vista de la carretera de Toledo a su paso por la localidad madrileña de Getafe, ya despejada de nieve.
Vista de la carretera de Toledo a su paso por la localidad madrileña de Getafe, ya despejada de nieve. EFE

El número de carreteras españolas afectadas por el temporal en toda España desciende paulatinamente y se sitúa en las 527 vías, de las que 29 son de la red principal, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Europa Press en torno a las 12.14 horas de este martes.

En Toledo, permanece cortada la carretera CM-43 en Illescas; son necesarias las cadenas en la CM-41 en Cedillo del Condado; y continúa prohibido el paso de camiones en la CM-41 en Valmojado y en la R4 a altura de Ocaña.

La DGT informa de que 26 vías principales están en nivel verde, es decir, transitable con precaución: doce vías en Madrid, ocho en Toledo, cuatro en Soria, una en Álava y otra en Teruel.

Finalmente, Tráfico apunta que, de la red secundaria, 112 carreteras están intransitables, y en 127 es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba