España

Carlos Herrera renueva su contrato con COPE hasta 2025

El locutor disipa los rumores sobre su posible retirada y acuerda con la cadena de radio prolongar su relación otros cinco años más 

Carlos Herrera renueva su contrato con COPE hasta 2025
Carlos Herrera renueva su contrato con COPE hasta 2025 COPE

Carlos Herrera ha decidido renovar su contrato con COPE hasta 2025. El locutor disipa así las dudas sobre su posible retirada y acuerda con la cadena de radio prolongar su relación otros cinco años más. Durante el próximo lustro, los oyentes de "Herrera en COPE" seguirán disfrutando del espacio -"algo más que un programa de radio"- que cada mañana les acompaña de 6:00 a 13:00 horas.

Herrera afronta esta nueva etapa con "energía, motivación y el respaldo de la audiencia", además de un amplio equipo que esta temporada ha sido reforzado con diversos colaboradores, entre los que se incluyen el director adjunto de Vozpópuli, Álvaro Nieto, yGuadalupe Sánchez, Miquel Giménez y Jorge Vilches, columnistas de este diario.

Según ha valorado el locutor de COPE, su continuidad representa un serio y profundo compromiso con sus seguidores y con su “vocación de liderazgo, que es la que ha hecho ganarnos el favor del oyente”. "Cope es la emisora que me lo dio todo", ha aseverado Herrera, que dice sentirse como en casa.

Carlos Herrera espera que estos cinco años consumen su "incontestable" liderazgo en la radio española, en la que cuenta con la distinción de ser el único locutor que ha conseguido fidelizar a un millón de oyentes en solo tres meses: un hito que tuvo lugar cuando regresó a COPE a en 2015 y que no ha sido superado por ningún otro comunicador.

2,5 millones de oyentes

Su renovación también es una buena noticia para la industria porque Carlos Herrera es “el mejor prescriptor radiofónico para los anunciantes y las marcas”, según apunta la propia cadena de radio, que recuerda el aval de los datos de EGM de pasadas temporadas, con casi 2,5 millones de oyentes.

"Hemos contado la pandemia del coronavirus, la victoria de Trump en Estados Unidos, la moción de censura que derribó el Gobierno de Mariano Rajoy, la llegada de los comunistas al poder o los atentados de Las Ramblas”, ha enfatizado Herrera al repasar algunas de las noticias más relevantes que ha tenido que abordar en COPE durante los últimos 15 años.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba