España

Carmen Calvo recuerda a Felipe González que gobernar ahora es muy diferente a hace 20 años

La vicepresidenta primera del Gobierno ha señalado que la política actual es "más compleja" que la de la época de González

La vicepresidenta primera del Ejecutivo, Carmen Calvo.
La vicepresidenta primera del Ejecutivo, Carmen Calvo. EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha respondido este jueves al expresidente del Gobierno Felipe González, quien ha asegurado que él no pactaría con ERC ni Bildu porque "no son interlocutores válidos", que gobernar ahora es "muy diferente" a hace 20 años, cuando él estaba en la Moncloa.

En una entrevista en Onda Cero, González ha reconocido que a veces tiene"sentimiento de orfandad" en el PSOE que dirige Pedro Sánchez y, aunque deja claro que no representa a nadie, también avisa que no va a consentir que nadie le mande callar.

Preguntada por estas declaraciones antes de un acto en el Consejo de Estado, Calvo ha subrayado que la política ahora es "más compleja" que hace 20 años con un sistema de partidos "más plural".

En este contexto, Calvo ha subrayado que la prioridad del Gobierno ahora es sacar adelante los presupuestos generales del Estado del año que viene.

"Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y faltaría más que Felipe González no la tuviera", ha zanjado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba