Esta nueva entrega de Barra libre, el programa de Vozpópuli conducido por la periodista Ana Núñez-Milara, cuenta con la participación de Luca Costantini, redactor de política, que aporta nueva información sobre la financiación de Podemos.

La exabogada de la formación morada, Mónica Carmona, denuncia que fue despedida tras investigar un pago de 300.000 euros destinado a "cursos de la formación", que la letrada sospechó que se trataba de una tapadera para desviar fondos.

La cuarta edición de este programa cuenta, además, con el 'minuto del editor', 60 segundos en los que el editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, valora el escrito presentado ante la Fiscalía por el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y que implica a Mariano Rajoy.

Juan Delgado, redactor jefe de Vozpópuli, desvela que el Ministerio de Trabajo ha creado un grupo de expertos sin contar con la opinión de los departamentos de Economía y Hacienda. El equipo cuenta con siete profesionales académicos y se ha creado con el fin de lograr subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), una de las prioridades de Podemos.

Alfonso Aguilera, redactor de motor, revela que el 45% de los vehículos que circulan en España no tienen la ITV en regla. La razón reside en el largo confinamiento decretado en el país por la pandemia de la covid-19, que obligó a las estaciones encargadas de llevar a cabo estas inspecciones a permanecer cerradas durante varios meses. Esta circunstancia provocó un colapso en las instalaciones tras su reapertura por el número de coches a los que les había caducado el permiso en ese tiempo.

La cuarta edición de 'Barra Libre' cuenta también con la 'mesa de análisis' en la que el redactor de política Gabriel Sanz y la columnista Guadalupe Sánchez desgranan la denominada ley trans. En el borrador presentado por el Ministerio de Igualdad se recoge la posibilidad de cambiar de sexo sin presentar un informe médico.

El espacio reservado para la opinión del columnista Miquel Giménez tampoco falta en esta cuarta entrega del programa.

Para concluir, la psicóloga e instagramer Patricia Ramírez (@patri_psicóloga) habla sobre los efectos que está generado la pandemia en la población y cómo gestionar las expectativas generadas con la llegada de las vacunas.