Nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. En esta ocasión, el redactor de política Antonio Rodríguez cuenta en exclusiva el polémico viaje de José Luis Ábalos con su familia y varios asesores a Canarias. Durante su estancia en la isla, el ministro de Transportes pago con una importante suma de dinero en efectivo botellas de champán y un masaje.

Tras esta información, en esta edición contamos cómo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional quiso investigar por un presunto delito de blanqueo de capitales al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero. Una intención que fue frenada por el magistrado Juan José Escalonilla y la Fiscalía, debido a que consideraron que todavía era pronto para dar ese paso. 

El redactor de tribunales Alejandro Requeijo hace un recorrido por el horizonte penal de Podemos. En este espacio, el periodista de Vozpópuli  explica los casos abiertos de algunos miembros de la formación morada.

El periodista Borja Negrete desvela que el Ministerio de Sanidad oculta en su informe diario de vacunas 6.800 dosis de las 424.800 que la farmacéutica AstraZeneca asegura haber mandado a España en dos envíos. Una diferencia de 6.800 cuyo paradero no ha sido aclarado a este diario por la cartera que dirige Carolina Darias.

Tras él, llega 'el minuto del director'. En esta ocasión, el director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, comenta la desaparición de las vacunas de AstraZeneca del último informe del Ministerio de Sanidad.

Las palabras de Nieto dan paso a la 'Mesa de análisis', espacio en el que, en esta ocasión, el jefe de opinión, Alejandro Vara, y la columnista Irene González analizan las diferentes desavenencias que están surgiendo entre los socios del Gobierno, PSOE y Podemos. En esta tertulia, el columnista Miquel Giménez aparece para comentar los pactos que se están fraguando tras las elecciones catalanas del 14-F.

¿Por qué tu compra en el ‘súper’ es cada vez más cara? La redactora de economía Nerea San Esteban trae la respuesta. Una de las claves se encuentra en el precio de los frescos, que ha crecido un 5,5% de media y supone un dato a tener en cuenta, ya que estos productos representan un 32% de las ventas totales de gran consumo.