En esta segunda edición de Barra Libre del diario Vózpopuli, el programa que conduce la periodista Ana Núñez-Milara, participa Alejandro Requeijo, redactor de Tribunales, para explicar las dudas de la Audiencia Nacional acerca del arrepentimiento de 33 etarras que han sido acercados al País Vasco por el Gobierno. La redactora de política Marina Alías pasa por  el plató para explicar de la denuncia de Vox a los Mossos por su negativa a proporcionarles escoltas en los mítines electorales de la campaña de las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 14 de diciembre. 

El redactor de Tecnología, Marcos Sierra, informa sobre la aplicación Radar Covid que creó el Gobierno y sus fallos de seguridad. El redactor de Sanidad Borja Negrete cuenta las dificultades de realizar la propuesta de Pablo Iglesias de nacionalizar farmacéuticas; la redactora de Economía Nerea San Esteban cuenta el crecimiento de las patentes que han tenido lugar en 2020, justo el año de pandemia. 

Este segundo programa cuenta con la intervención del director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, y con la participación del columnista Miquel Giménez. Como colofón de este segundo capítulo, Agustín Valladolid, director de relaciones institucionales de Vózpopuli, y Laura Fábregas, responsable de la información sobre Cataluña del diario, analizan el ambiente que rodea a la cita electoral del 14-F y las polémicas declaraciones del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.