Tras el terremoto político ocurrido este miércoles en España llega una nueva entrega de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. Para comenzar este espacio, el redactor Antonio Rodríguez junto con el subdirector de este medio, Alberto Pérez Giménez, comentan el divorcio entre el PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.

Tras ellos, el periodista Alberto Ortín desvela el dudoso pasado de los fundadores de Plus Ultra, la aerolínea a la que el Ejecutivo español le ha concedido un rescate económico de 53 millones de euros. Ortín cuenta que Fernando González Enfedaque y Julio Martínez Sola estuvieron al frente de la compañía aérea Air Madrid y la llevaron a la quiebra.

El director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, da en 'el minuto del editor' el apunte del día sobre el rescate del Gobierno a la aerolínea hispano-venezolana cuyos dirigentes son próximos al régimen de Maduro.

La periodista Marina Alías cuenta que el Gobierno de Extremadura prevé pérdidas millonarias por los cierres perimetrales acordados este miércoles en el Consejo Interterritorial de Salud.

La 'mesa de análisis' de esta edición de 'Barra libre' la ocupan el jefe de opinión, Alejandro Vara, y la columnista Irene González. Analizan las mociones de censura ocurridas en Madrid y Murcia, así como la convocatoria de elecciones anticipadas por parte de Díaz Ayuso.

El cierre a esta entrega del programa lo pone la redactora Clara Rodríguez, que cuenta que cuatro españoles se encuentran entre los nominados al prestigioso premio World Press Photo.