Quantcast

España

8-M sí, Semana Santa no y el pastel de RTVE | 'Barra libre 20'

El programa que conduce la periodista Ana Núñez-Milara llega a la veintena de entregas

En esta nueva entrega de 'Barra libre' se desvela, de la mano del periodista Jorge Sáinz, la orden dada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a todos los miembros del PSOE para que no acudan a las marchas por el Día de la Mujer.

Asimismo, el periodista Rubén Arranz lanza su dardo contra RTVE y el acuerdo alcanzado entre los partidos para elegir el nuevo consejo del ente público.

El editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, ofrece también en el 'minuto del editor' su particular visión sobre el asunto.

La nota económica del programa dirigido por Ana Núñez-Milara la trae el redactor de banca David Cabrera, que revela las trabas que ponen desde Podemos a la puesta en marcha del plan que anunció este miércoles Sánchez para lanzar ayudas directas a pymes y autónomos.

Por otro lado, el redactor de información sanitaria Borja Negrete se ha desplazado al centro de salud Andrés Mellado de Madrid para mostrar de primera mano cómo se está vacunando a los mayores de 80 años.

En la 'mesa de análisis' de esta edición, el redactor jefe Antonio Sanchidrián y la redactora de política Laura Fàbregas debaten sobre la polémica desatada tras el rechazo por unanimidad del Consejo General del Poder Judicial a la la 'ley del sí es sí' impulsada por el Ministerio de Sanidad.

¿Crees que sabes todo sobre el 5G? El periodista especializado en tecnología Marcos Sierra explica en la sección de 'la despensa' todas las claves sobre esta tecnología.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • X
    xaxonem

    ¿En esa presunta ley del 'si es si', las féminas van a dar el consentimiento por el WhatsApp, para que quede constancia? ¿Van a dar publicidad al follonazo?

    El virus no es el machismo, es la cajera.

  • R
    Rodolfo

    Un dulce escucharte y analizar todos tus comentarios. Lo de Jesús Cacho y TVE, otro drama más de este desgraciado país.