Tras un pequeño descanso, vuelve con más fuerza 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Esta edición comienza de la mano del redactor Joaquín Hernández, que desgrana las conexiones de la cúpula de la aerolínea 'venezolana' Plus Ultra con altos cargos del Gobierno de Maduro.

Tras este, el encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, desvela que la sanidad privada ha decidido imponer reclamaciones administrativas a los Gobiernos de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Galicia para reclamar que se le pague su atención durante la primera ola de la covid.

La redactora Marina Alías cuenta las dudas que tienen distintos sindicatos de docentes sobre la idea que Pablo Iglesias ha presentado este lunes de igualar las matemáticas a la educación sexual.

El apunte del día lo pone el redactor de política Gabriel Sanz, que analiza la hoja de ruta que está utilizando en su candidatura a la presidencia madrileña Pablo Iglesias.

Borja Negrete y Antonio Rodríguez, en la 'mesa de análisis', hablan del empate entre la izquierda y la derecha que ha augurado el CIS de Tezanos para las elecciones del 4-M. Asimismo también debaten sobre las medidas que la Comunidad de Madrid ha puesto para frenar el avance de la pandemia de la covid en la región.

Además, el programa hace un repaso de lo más destacado que llega este mes a las pantallas. La redactora Lupe Carrasco comenta los estrenos de series más esperados y que darán de qué hablar del mes de abril en las plataformas de 'streaming'.