37 edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. La entrega de este martes comienza de la mano de la periodista Beatriz Triguero ,que habla del historial de quiebras de los directivos de la aerolínea rescatada por el Gobierno, Plus Ultra. Asimismo, el redactor de economía Álvaro Zarzalejos desvela que este rescate está en manos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ente que puede emitir un informe no vinculante sobre esta ayuda. No obstante, solo la Comisión Europea puede obligar a España a recuperar los 53 millones concedidos a la aerolínea 'venezolana'.

Luca Costantini cuenta que la dirección de Más Madrid, liderada por Mónica García, ha decidido ir a las urnas el 4 de mayo en la Comunidad de Madrid con una lista blindada y sin primarias.

El apunte del día lo pone el jefe de Opinión de este periódico, Alejandro Vara, quien habla de la candidatura de Ayuso para las elecciones madrileñas y las opciones que tiene la dirigente 'popular' de presidir la región.

El encargado de la información sanitaria, Borja Negrete, analiza el ritmo de vacunación contra la covid que está manteniendo España.

la 'mesa de análisis' está ocupada por la periodista Laura Fàbregas y el subdirector de Vozpópuli, Alberto Pérez Giménez, quienes debaten sobre el impacto que han tenido las confesiones de Rocío Carrasco dentro de la clase política.

El cierre a esta entrega del programa corre a cargo de Mirian San Martín, que habla de cómo ha afectado la pandemia de la covid a las salas de cine.